viernes, 14 de noviembre de 2008

Motivos para hacer un blog

Conocí un grupo de mujeres extraordinarias porque ponen el énfasis en la creatividad.  Tejen y elaboran proyectos.  Y sobre todas las cosas aman compartir.  

Yo me uní a su grupo: "El club de las arañitas", dentro de mi búsqueda de actividades que me den satisfacción.

Retome el tejido que en mis años "mozos" había aprendido con mi madre.



Me gustaría además de compartir mis trabajos con los hilos, compartir otras cosas.  Tengo 3 hijos hermosos por dentro y por fuera.  Y como todos, ellos también tienen su veta creativa.
Laura la música.  Jose el dibujo y ahora la pintura.  Y a Rafa le gusta escribir.
  
Por hoy solo voy a mostrar un dibujo que me hizo Jose hace unos años





 y una pintura al pastel que me hizo hace poco.




11 comentarios:

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Querida Flora

Que bueno es tenerte entre nosotras. Ya veras como poco a poco vas a volver a tus tejidos con toda la fuerza. Estas mujeres te entusiasman aunque no quieras!!

Felicitaciones por el blog!!!!

BIENVENIDA!!!!

Estela dijo...

Hola Flora! Felicitaciones! Muchas gracias también a ti por compartir tu tiempo, en ésta tarea en que estamos, buscamos además de compartir un gusto por el tejido, intercambiar vivencias que nos son comunes a todas: familia, tareas, oficios, profesiones y sobre todo mucho amor por la vida.
Un gran abrazo para ti

Sylvana dijo...

Bienvenida a mundo blogueril.
Un beso grande y seguimos en contacto aunque sea en forma virtual

Syl

VIVI dijo...

Felicitaciones Flora y bienvenida, preciosa tui pintura.
Un beso de Vivi y te agrego a mi lista para seguir en contacto

Nashie dijo...

Bienvenida a la comunidad Bloguera!
Me alegro que estés por acá también.

Che.. qué creativos resultaron tus hijos!

Susana dijo...

BIENVENIDA FLORA AL MUNDO BLOGUERO...!!!!!!!!
Está muy bueno y felicitaciones a tu hijo por sus obras... Qué bueno!!!
Ha sido un gran gusto que te unieras a nosotras, para tejer juntas una parte de la telaraña de nuestras vidas...
Por ahora un abrazo virtual... Ya te lo daré "en vivo y en directo" je je
Y te llevo a mi blog....

Laura dijo...

hola flora buenísimo el blog y que cosas lindas mostras, felicitaciones y esperamos ver muchísimo más

Artesanías en lanas e hilos dijo...

que divino flora esas pinturas...una materia pendiente en mi vida
besotes

isabel dijo...

hola flora
que bueno q te hayas animado y espero sigamos en contacto y espero tu visita en mi blogs besos de ♥
isabel

Wojciech dijo...

Tre bela trikajxo!http://trikada.blox.pl/html

elida dijo...

labio Niza ... ¡enhorabuena!

Silvia